Miradas perdidas (poema)

Quiero que tu mirada me desnude por dentro,
para que puedas ver mi alma a través de tus ojos cargados de fuego.

Fuego ardiente de tu piel y de tu cabello rojizo que alguna vez me cautivó.

Seguramente si te llegara a ver en el futuro me preguntaría:
¿qué carajos te vi?,
¿que carajos vi en esa mirada perdida y triste?,
¿qué carajos vi en tus ojos?.

Los cuales perdieron la esperanza,
la esperanza de ser un hombre feliz y demostrar lo que realmente eres.

Sin esperar la aprobación de la sociedad.

Y si alguna vez te vuelvo a ver,
creo que te ignoraría.

Ignoraría lo que alguna vez significaste para mí.

Responder

